Skip to content

Expertos y líderes en la industria de cinta antideslizante

Somos un fabricante y proveedor especializado en toda la gama de cintas antideslizantes autoadhesivas. Nuestra marca registrada, Safety-Grip ™, es sinónimo de calidad y confiabilidad. Contamos con una fábrica personalizada ubicada en el noroeste del Reino Unido que nos permite ofrecer soluciones a medida para tus necesidades específicas. Confía en Heskins para obtener las mejores soluciones antideslizantes del mercado.

Heskins logo

Cinta antideslizante de expertos líderes en la industria

Heskins es un fabricante y proveedor especializado en cintas antideslizantes autoadhesivas. Con nuestra marca registrada, Safety-Grip ™, nos hemos ganado la confianza de clientes en todo el mundo. Nuestra fábrica está ubicada en el noroeste del Reino Unido, la cual nos permite ofrecer productos de primera calidad.

Ofrecemos una amplia gama de cintas de seguridad para satisfacer todas tus necesidades. Nuestra colección incluye cintas antideslizantes abrasivas y no abrasivas, cintas conformables y reflectantes, cintas que brillan en la oscuridad, cintas DOT, tela antideslizante, PermaStripe, PermaRoute y mucho más. Siéntete libre de explorar nuestra variedad de productos.

En Heskins, nos enorgullece brindar asistencia técnica y soporte personalizado para nuestras cintas antideslizantes. Si necesitas ayuda, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro número de teléfono, correo electrónico, chat en vivo o nuestro formulario de contacto. Estamos aquí para ofrecerte toda la asistencia que necesites. ¡Contáctanos hoy mismo!

La cinta de marcado de suelos más eficaz y duradera del mundo

permastripe
PermaStripe logo
  • Cinta autoadhesiva para marcar suelos
  • Fabricada con PVC industrial de 1mm de grosor
  • Sus bordes biselados garantizan un tránsito suave y seguro
  • Su color sólido se mantiene hasta el final

La cinta para pisos de grado industrial más delgada del mundo

permalean
PermaLean logo
  • Cinta de marcado delgada y resistente que marca la diferencia
  • 570 mm de espesor
  • Capa base impresa en color
  • Laminado superior resistente

El sistema de marcado de suelos más del mundo

permaroute
PermaRoute logo
  • Revolucionario sistema de marcado de pasillos autoadhesivo
  • Laminado superior transparente y resistente
  • Capacidad de corte en cualquier forma, puedes crear diseños personalizados según tus preferencias
  • Anchos de rollo de hasta 1168 mm

Calidad

Descubre nuestra cinta antideslizante de alta calidad, líder en la industria. Fabricada con la última tecnología. ¡Obtén seguridad y rendimiento excepcionales hoy mismo!

Revendedores

Encuentra todas las herramientas y asistencia que necesitas en un solo lugar. Explora nuestra amplia selección de fotos de alta calidad de cinta antideslizante y otros productos.

Exportar

Simplificamos tus exportaciones con cotizaciones en todas las principales monedas. Ofrecemos precios EXW, FCA, DDU o DDP. Confía en nuestra logística dedicada para una gestión eficiente. ¡Haz crecer tu negocio internacional con nosotros!

GARANTÍA DE
CALIDAD

En nuestra empresa, asumimos nuestras responsabilidades con seriedad. Realizamos rigurosas pruebas externas en laboratorios reconocidos a nivel internacional. A solicitud, proporcionamos hojas de datos que contienen todos los datos técnicos relevantes, como adherencia, coeficiente de fricción (agarre), rango de temperatura, espesor, y más. Además, podemos suministrar certificados de retardante de llama, humo, conductividad, y otros, según las solicitudes específicas. Reconocemos que cada industria tiene sus propias particularidades, por lo que estamos listos para responder a sus preguntas. Como ejemplo, ofrecemos alrededor de 20 pruebas de inflamabilidad diferentes para nuestras cintas antideslizantes, adaptadas a cada requisito específico. Confía en nuestra experiencia y calidad para satisfacer tus necesidades.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Satisfacemos sus requisitos específicos con soluciones a medida. Ofrecemos una amplia gama de productos en diversos tamaños, formas y colores, con opciones de impresión disponibles. Nuestras máquinas de vanguardia no solo aseguran la precisión de los productos, sino que también reducen el desperdicio, lo que resulta en un proceso altamente rentable. Atendemos pedidos personalizados, adaptados a la cantidad requerida. ¡Contáctenos hoy mismo para discutir y cubrir sus necesidades de manera eficiente!

Atascado por información

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.